Hoy no queremos hablarte ni de vidrios cortafuegos ni de pintura epoxi para suelos industriales. Hoy, lo que nos gustaría compartir contigo es la gran satisfacción que hemos sentido al saber que, por segunda vez, la Mutua Ibermutuamur nos otorgaba un diploma acreditativo en el que se reconoce nuestra implicación en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Este diploma, recogido el pasado 1 de marzo, viene a confirmar que efectivamente estamos avanzando en la dirección correcta, creando productos y servicios que contribuyen a que el día a día de muchos trabajadores resulte un poco más seguro y presente menos riesgos.
De hecho, desde nuestros inicios hace 25 años, en Revestimientos para el Futuro hemos tenido claro que la gran prioridad de nuestra empresa era innovar en materia de prevención, ofreciendo soluciones que garantizaran la seguridad tanto de los trabajadores como de las personas que posteriormente habitaran aquellos espacios en los que se habían aplicado alguno de los productos de nuestras tres divisiones: Pavimentos, Protección Pasiva contra Incendios y Vidrios Resistentes al Fuego.
Por todo ello, nos gustaría aprovechar estas líneas para mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas y empresas que han hecho posible que recibamos este reconocimiento por segunda vez. Tanto técnicos de Revestimientos para el Futuro, como personal de la Mutua, Servicio de Prevención de Riesgos, Asesoría, Clientes… ¡gracias por hacer esto posible!
Que una mutua como Ibermutuamur, nuestra mutua, reconozca la labor que realizamos en este sector nos hace sentirnos muy orgullosos y también nos anima a superarnos y a reafirmar aún más nuestro compromiso con el sector de la seguridad. Trabajaremos para continuar en esta línea pero no sin antes reiterar nuestro agradecimiento al apoyo recibido por todas esas personas que hacen posible la labor de Revestimientos para el Futuro.
Leave a Comment